jueves, 5 de noviembre de 2009


se que me enamore yo cai perdida sin conocer que al salir el sol se te va el amor, duele reconocer, duele equivocarse, y duele saber que sin ti es mejor aunque al principio no. me perdi apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste porquè siempre estuve equivocada y no lo quise ver; porquè yo por ti mi vida daba porquè todo lo que empiesa acaba. porquè nùnca tuve màs razones para estar sin èl, porquè cuesta tomar deciciones porquè siempre va a doler y hoy pude entender; y a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste; hoy que no puedo màs sigo decidida dejarte atràs, por tù desamor lastimada estoy. me perdi apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste. porquè siempre estuve equivocada y no lo quise ver. porquè yo por ti la vida la daba porquè todo lo que empieza acaba. porquè nùnca tuve màs razones para estar sin èl, porquè cuesta tomar decisiones, porquè se que va a doler, si asi me sentia, nosè porquè seguia apostandole mi vida a èl [♬

No hay comentarios:

Publicar un comentario