jueves, 5 de noviembre de 2009


Perdóname si al encontrarte te digo: hola mi amor, es que me cuesta aconstumbrarme. Ya sé que dejé pasar un poco el tiempo para venir hoy aquí a decirte lo que siento. Y perdóname es que me mata la curiosidad, yo necesito saber si estás solo o con quién estás. A mi aquí me ves, yo sigo siendo siempre igual, lo único que esta ves muriendo de a poco por que no estás. Y perdóname si al hablarte me tiembla un poco la voz, es que me cuesta aconstumbrarme, es que te veo tan lindo y se te nota en los ojos, no puedes ocultarme que vos también me extrañastes. Y perdóname es que me mata la curiosidad, yo necesito saber si estás solo o con quién estás. Me dices aquí me ves, yo también sigo siendo igual, lo único que esta vez y esperando que me vengas a buscar. [♬]

1 comentario: