jueves, 17 de septiembre de 2009

mirame, ya no se quien soy. Persiguiendote, no sé a donde voy.Se me perdió hasta la identidad. Es por TI que yo he cambiado hasta de pie, Todo este amor es la razon de mi fe.No puedo más, quiero gritar, escuchame aunque sea por esta vez: A donde tu vas, te sigo; Sólo por TI yo vivo.Eres mi obesesión, eres mi obsesion, Es por amor que estoy perdida en TI.
tu tienes el control de todo mi interior.Te extraño hasta el silencio que existe en tu voz. Seguir así no tiene fin. No puedo más, escuchame esta vez: Yo no tengo una razón;no se que hacer sin ti me siento fragil, se me rompe la ilusion, Sobrevivo en tu prision
, SI es lógico morir en lo intención de conseguir tu amor.y cuando pienso ti me alejo mas de mi..Sé que al final me matará todo este amor por ti. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario